lunes, 9 de septiembre de 2024

Poema : Un Amor como yo

Busco un amor que entienda en silencio,

que en mis días grises sea mi cielo abierto,

un alma que acaricie sin decir palabras,

y en su presencia sienta la paz que abraza.


Quiero un corazón que al latir me invite,

a danzar al ritmo de un cariño simple,

alguien que sea como el sol en mi día,

donde reine siempre la calma y la alegría.


Que sea comprensivo, paciente, sincero,

que en sus gestos fluya un amor verdadero,

dedicado a cuidar lo que juntos creemos,

servidor en el arte de lo que construyamos.


Un amor que respire en la misma armonía,

que llene de luz cada nueva alegría,

y en su abrazo encuentre el lugar perfecto,

donde ser yo misma, sin luchas ni pretextos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Frente al Lienzo Blanco

  Escribir en un lienzo blanco   me da la sensación de amplitud,   un universo lleno de posibilidades,   donde cada palabra es una estrella ...