martes, 10 de septiembre de 2024

Poema Melancólico A la Luna


Oh, Luna, reina de la noche callada,  

tu luz plateada acaricia mi piel cansada,  

en tu silencio encuentro consuelo y calma,  

y en tu reflejo se desnudan mi mente y mi alma.

Guardián eterno de secretos perdidos,  

cobijas los sueños que el día ha herido.  

Testigo fiel de amores no contados,  

y de corazones por el tiempo olvidados.

Luna, espejo de lo que fui y seré,  

en tu brillo veo lo que no alcancé,  

me guías por sendas de sombras y dudas,  

pero en tu luz, mis esperanzas son mudas.

Alzándome hacia ti, mis suspiros te entrego,  

como quien ofrece su último ruego,  

que tu luz me envuelva, suave y serena,  

y me abraces en la noche, Luna, mi dueña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Frente al Lienzo Blanco

  Escribir en un lienzo blanco   me da la sensación de amplitud,   un universo lleno de posibilidades,   donde cada palabra es una estrella ...