miércoles, 18 de septiembre de 2024

Frente al Lienzo Blanco


 

Escribir en un lienzo blanco  

me da la sensación de amplitud,  

un universo lleno de posibilidades,  

donde cada palabra es una estrella  

brillando en la vastedad de lo desconocido.  


Es allí donde los sueños toman forma,  

donde los pensamientos fluyen libres,  

y lo que aún no ha sido dicho  

espera ser revelado en el siguiente trazo.  


Escribir en un lienzo blanco me da la sensación de amplitud, como si me encontrara frente a un vasto horizonte donde no existen fronteras.


Cada palabra que nace sobre el papel es una pequeña chispa, un destello que ilumina un universo de posibilidades.


En este espacio vacío, el silencio se convierte en mi aliado, y las ideas fluyen como ríos, encontrando su cauce en el corazón de lo desconocido.


Me siento libre, sin ataduras, navegando entre pensamientos, emociones y recuerdos que toman forma con cada trazo, como estrellas que se agrupan para formar constelaciones únicas. 


El lienzo blanco no es solo una página, es el inicio de un viaje hacia lo inexplorado, donde cada frase es un paso hacia la creación de algo nuevo, algo profundo, algo que aún no existe, pero que siempre ha estado esperando a ser descubierto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Frente al Lienzo Blanco

  Escribir en un lienzo blanco   me da la sensación de amplitud,   un universo lleno de posibilidades,   donde cada palabra es una estrella ...