miércoles, 18 de septiembre de 2024

Oda al frío


 Me encanta escribir en un lienzo blanco, me da la sensación de amplitud ( esa idea ya me dio más para escribir 😅😇) y escribo a mano y luego lo escribo en la compu o el celular, lo que tenga a mano , y luego van surgiendo más ideas 💡 en el proceso y me encanta. 🥰 


Oda al Frío 🥶 

Hace frío y me gusta 

Me puedo alcochar y así soñar 

El viento sopla suave y lento 

Es un susurro que invita a soñar y se pierde en el tiempo .

Los días se visten de gris y calma , 

El aire fresco acaricia mi piel

En la quietud encuentro mi alma

Y en la cama , el frío me hace quedarme entre las sábanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Frente al Lienzo Blanco

  Escribir en un lienzo blanco   me da la sensación de amplitud,   un universo lleno de posibilidades,   donde cada palabra es una estrella ...