sábado, 28 de septiembre de 2024

Cosas que me gustan pero no necesito


Hoy fui a una tienda china, ya sabes, esas que tienen un sinfín de artículos curiosos, que nunca supiste que existían, pero que en cuanto los ves, te preguntas cómo has vivido sin ellos.

Esa sensación que te da igual a cuando vas a DollarCity y no quieres ni agarrar una carreta, ni una canasta porque dices solo compraré una cosa, y terminas cargando con las manos cosas que ni imaginabas llevar. Las señoritas de las cajas se ponen a reír y les hablo de cómo no quería llevar carreta para no llevar cosas , pero aún así las termino llevando, Se ríen aún más. Me encanta hacer reír a las personas.

O cuando visitas DeMuseo el olor a incienso o Sophos, esa sensación de Libros nuevo por el pasillo.

Mientras caminaba por los pasillos llenos de colores brillantes y etiquetas en idiomas que no entendía, me di cuenta de que mi mente empezó a justificar cada compra absurda. 

Primero, me encontré con una cuchara gigante. No cualquier cuchara, ¡una que fácilmente podría servir para cavar en el jardín! ¿La necesito? No. ¿La quiero? Definitivamente. Ya me imaginaba sirviendo helado con ella en las reuniones familiares o amigos , haciendo que todos se rieran por lo desproporcionado del utensilio. Pero claro, ¿cuántas veces realmente saco helado para un ejército? 

Luego, pasé por la sección de figuritas y, por supuesto, me topé con un gato que mueve la pata. ¡Ese que promete traer la fortuna a la casa! Solo que ya tengo tres de esos, en diferentes colores, pero este... ¡este tenía algo especial! Quizás era el brillo en sus ojos o la promesa de buena suerte que parecía más convincente que las otras.

El colmo fue cuando vi un set de herramientas miniaturas. ¿Qué tipo de mini-carpintería pensaba hacer en casa? No lo sé, pero sentí la necesidad urgente de llevármelas. Seguramente nunca las usaré, pero el hecho de tenerlas me hace sentir lista para cualquier eventualidad... en miniatura, claro. 

Y luego llegas a casa y dices : se me olvidó … ? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cita con el Artista : Resumen

Hay días que parecen sacados de un libro, donde cada paso que das te lleva a un rincón inesperado, lleno de sorpresas y pequeños momentos qu...