sábado, 28 de septiembre de 2024

Cortos de una Cita con el Artista : El Zapato


Hoy decidí darme una vuelta por la Sexta Avenida, en el corazón del centro de la ciudad de Guatemala. 

No tenía un objetivo claro en mente, solo dejarme llevar por la curiosidad y ver qué tesoros escondidos podía encontrar en los rincones de esta icónica calle. 

Mientras caminaba, entre puestos llenos de todo tipo de cosas —desde ropa hasta artesanías— algo llamó mi atención. Llegué al Edificio Capitol ahí me encontré con la Tienda Carlitos Guatemala ubicada en Los Capitol, tenían muchas cosas curiosas, y bueno me llevé mi kit de Pinta Caritas y algo más ….

No, no fue una camiseta o un collar típico... fue un zapato. Pero no cualquier zapato, ¡era un diminuto zapato de payaso convertido en llavero! 

Al principio pensé: "¿Qué hace esto aquí?" Pero luego me di cuenta de que era justo lo que necesitaba, aunque no lo supiera hasta ese momento. 

Había algo tan encantador y gracioso en ese pequeño zapato colorido, con su forma desproporcionada y ese aire de travesura que me hizo sonreír al instante.

Así que, sin dudarlo, me llevé el llavero del zapato de payaso, que ahora es oficialmente el guardián de mis llaves.

A veces la vida te sorprende con las cosas más inesperadas, y hoy fue un recordatorio de que los pequeños detalles pueden alegrarte el día. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cita con el Artista : Resumen

Hay días que parecen sacados de un libro, donde cada paso que das te lleva a un rincón inesperado, lleno de sorpresas y pequeños momentos qu...