martes, 2 de julio de 2024

Me olvide …

Esperé demasiado de ti, me olvidé de mi propia regla, no esperar nada de nadie, pensé que sentías lo mismo.

Mis sueños se enredaron con los tuyos, como hilos de un destino compartido, pero tu camino, en sombras oculto, se desvió de mi sendero esperado.

Quise ver en tus ojos mi reflejo, un eco de sentimientos compartidos, pero el vacío respondió a mi deseo, dejando mi alma en silencio abatido. 

Ahora recojo las piezas dispersas, de un corazón que creyó sin medida, me reconstruyo, más fuerte, más sabia, recordando mi regla, sin esperar de la vida.

Aprendo a ser mi propia fortaleza, a encontrar en mí la luz perdida, pues aunque el amor se torne en sombras, mi espíritu renace, libre y sin heridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Regrese a casa

Después de quince días fuera, regresar a casa fue un bálsamo para el alma.  Cada paso hacia la puerta me acercaba a ese lugar que, aunque a ...