jueves, 4 de julio de 2024

Chispa Fugaz

Somos instantes, breves destellos en el vasto lienzo del tiempo, como chispas fugaces que iluminan la vasta noche de lo efímero. 

Pero hay que vivir como si fuésemos eternos, con el fervor de los soles que nunca se apagan, danzando en la órbita de los sueños que trascienden el amanecer.

Cada momento es un tesoro, una joya engastada en la eternidad, y aunque el reloj avance incansable, nuestro espíritu puede desafiar su marcha.

Vivamos con la intensidad del fuego, con el amor que no conoce fronteras, y la pasión de quienes saben que cada respiro es un milagro.

Porque en la inmensidad del ser, somos más que meros instantes; somos el eco de un alma sin límites, capaz de dejar huellas en el infinito.

Así, aunque seamos destellos pasajeros, vivamos con el ímpetu de lo eterno, tejiendo nuestra historia con hilos dorados en el vasto tapiz de la vida sin fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Regrese a casa

Después de quince días fuera, regresar a casa fue un bálsamo para el alma.  Cada paso hacia la puerta me acercaba a ese lugar que, aunque a ...