domingo, 16 de junio de 2024

Que sueña mi Gata?


Mi gata siempre me acompaña a dormir, se recuesta por todos lados, su lado favorito es cuando estoy escribiendo y se duerme a la par mientras yo escribo.

Y pienso que sueñas gatita ? que sueñas dímelo? no puedes decírmelo porque estas dormida.

Me imagino que podrás soñar ...

En la serenidad de la noche, mi gata se sumerge en un mundo de sueños, un reino más allá de las estrellas. 

Sus ojos cerrados se mueven bajo los párpados, trazando caminos invisibles en un universo de fantasía. Allí, en sus sueños, se convierte en una exploradora intrépida, deslizándose con gracia a través de vastos campos de hierba que susurran secretos antiguos al rozar su suave pelaje. 

Cada salto la lleva a un nuevo horizonte, donde el sol siempre brilla cálido y las sombras solo existen para destacar la luz. 

Los árboles, altos y majestuosos, se inclinan ante su presencia, sus hojas susurrando historias de tiempos pasados. En un claro, encuentra un arroyo cristalino, sus aguas reflejando un cielo de mil colores, donde peces dorados bailan en armonía con el murmullo del agua. 

En este mundo, mi gata no conoce el miedo. Se enfrenta a imponentes montañas que se levantan como guardianes de antiguos secretos, y con cada paso, su espíritu libre encuentra nuevas aventuras. 

Se encuentra con animales que solo existen en el límite de la imaginación: conejos que cuentan cuentos y pájaros que cantan melodías olvidadas. Juega con mariposas que llevan polvo de estrellas en sus alas, iluminando su camino con un resplandor etéreo. 

Sus sueños son un refugio de alegría y maravilla, donde la realidad se disuelve y solo queda la pureza de la aventura. 

En ese lugar, mi gata es la reina de un reino sin fronteras, un universo creado por su propia mente, tan vasto y profundo como el amor que nos une. 

Y mientras sueña, sé que está viviendo una vida paralela, una vida donde cada latido es una melodía y cada suspiro una promesa de magia infinita. 

Sueña, Sueña Gatita, Sueña tranquila, ya mañana será otro día, un día bonito para volver a soñar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fragilidad Humana

Lo confieso he tenido tiempo para escribir, meditar y reflexionar, sobre que ? Sobre la vida, bueno mi vida. La belleza y la fuerza coexiste...