domingo, 9 de junio de 2024

Cuento : Pomponio



Érase una vez en un bosque encantado, vivía un pequeño conejito llamado Pomponio. 

Pomponio era muy curioso y siempre estaba explorando nuevos lugares. 

Un día, mientras saltaba entre las flores, se encontró con una mariposa muy especial. 

Esta mariposa tenía alas brillantes de todos los colores del arcoíris.

La mariposa le contó a Pomponio que había perdido su camino de regreso a casa y que necesitaba ayuda para encontrarlo. 

Sin dudarlo, Pomponio se ofreció a guiarla de vuelta. 

Juntos, siguieron el camino de las estrellas y las luciérnagas, pasando por cascadas de agua cristalina y campos de flores perfumadas.

Después de un emocionante viaje, finalmente llegaron al hogar de la mariposa. Estaba rodeado de flores brillantes y árboles frondosos. La mariposa le agradeció a Pomponio con un abrazo y le regaló una pequeña semilla mágica. Le dijo que si la plantaba y cuidaba con amor, crecería una flor que nunca se marchitaría.

Pomponio regresó a su madriguera feliz y plantó la semilla con mucho cuidado. Pronto, una hermosa flor de colores brillantes creció en su jardín, llenando todo el bosque con su fragancia. 

Desde entonces, Pomponio y la mariposa se convirtieron en grandes amigos y disfrutaron de muchas aventuras juntos en el bosque encantado.

Y así, cada vez que veas una mariposa brillante en el cielo, recuerda la historia de Pomponio y su amiga mariposa, y cómo la bondad y la ayuda mutua hacen que el mundo sea un lugar más mágico y hermoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fragilidad Humana

Lo confieso he tenido tiempo para escribir, meditar y reflexionar, sobre que ? Sobre la vida, bueno mi vida. La belleza y la fuerza coexiste...