viernes, 15 de julio de 2022

Como Soy

 

Porque me gusta Star Wars, me gusta ir al Cine, dice mi madre que soy rebelde porque hago lo que quiero. Me gusta el campo. Amo la música en inglés. 

No me gusta el reggeton . Pero respeto mucho a los que lo escuchan.

Decía la Abuela : sobre gustos hay colores.

Amo el Cine .

Prefiero quedarme en casa antes de ir a antros o discotecas.

Soy mero hippie lo confieso.

Simplemente soy yo.

Me gusta la lluvia, el frío. 

Me gusta cocinar 

No me gusta lavar trastos.

Amo escribir- Contar cuentos

Me gusta enseñar 

Amo mi vida porque es única y soy yo.

Me gusta ir a Convenciones de Animes,  Caricaturas y Star Wars. Porque debes en cuando alimento a mi niño interior. 

Pero no significa que no sea una persona madura. 

Simplemente soy yo.

Amo bailar,  me encanta

Me gusta el rocío de la mañana, 

En la noche le huyo a los mosquitos, porque soy imán 🧲 de mosquitos, 

Creo que tengo la sangre dulce 😅😅

Y si eso me hace rara, celebremos

Pero escribo lo que siento

A muchos les da miedo exponerse

Pero es mejor ser sincero y honesto en la vida porque eso es lo que te llevas al final.😇





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fragilidad Humana

Lo confieso he tenido tiempo para escribir, meditar y reflexionar, sobre que ? Sobre la vida, bueno mi vida. La belleza y la fuerza coexiste...