sábado, 18 de junio de 2022

La vida sigue …. no es el final... aun hay mucho camino por recorrer.

 



Bueno me anime a escribir porque estaba pensando un montón de tontería, y lamentándome...

Cuando te separas te empiezan a venir un montón de idea a la cabeza, pude haber hecho esto mejor, porque no me porte así o no me esforcé, y mas allá de hacerme la victima empieza el remordimiento que pude haberlo hecho mejor.


Pero no tengo un DeLorean , seria genial volver al pasado como Marty en Volver al Futuro, reparar lo que se hizo mal, y volver otra vez ,y ver que todo es una maravilla. Pero lastimosamente es solo ciencia ficción y ya poniendo los pies en la tierra, esto no es real y tienes que despertar y encontrarte con la cruda realidad que no hiciste bien las cosas.


Cuando nos separamos, de los dos es la culpa, claro si hay violencia familiar, golpes etc. pues eso es justificable y la separación debe ser inmediata sino cualquiera de los dos pararan en el cementerio. No permitamos esos extremos en nuestra relación.
Pero cuando la relación se vuelve monótona, perdemos el interés, la comunicación , ambos hemos fallado. yo falle.


Y bueno la vida sigue y ya no mas la victimas, tengo que encarar el hecho que yo falle también, y debo seguir adelante, porque la vida sigue y no puedo hundirme en el mar de la frustración, del llanto, del lamento ( no soy la llorona).
Fracasé? Wayne Dyer dice que no...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La metáfora de la Depresión

La depresión es como estar atrapado en un denso y oscuro bosque. Al principio, parece que solo ha caído la noche y que pronto encontrarás el...