martes, 14 de junio de 2022

Cuento Las Aventuras de Babas y Shelly en el Santuario de los Caracoles- CAPITULO 4

 




CAPITULO 4- EL ROMANCE FALLIDO

 

Ya con fogata y una buena cena, los amigos se pusieron al corriente. Y Pablo Alberto le dijo: bueno voz, empieza a contar que he esperado mas de un mes por el resto de la historia.

Marco Antonio le dijo: Ni que fueras mi Editor vos no tienes paciencia, tan desesperado.

Pablo Alberto le dijo: no es que sea chillón y me respetas porque soy mayor que vos- se rio- pero me tienes en ascuas- que malo que sos, conta pues…

Marco Antonio le dijo: bueno te recuerdas que Shelly llego al Santuario de los Caracoles sola. Bueno le historia va así:

Shelly y Babas se conocieron en el Parque de La Laguna, fue amor a primer caracol, Shelly era una hermosa caracola con flores que adornaban su caparazón, muy hermosa, y Babas era el caracol mas robusto y fuerte del lugar.

Pablo Alberto interrumpe y dice: ¿Cómo que eran? Ya los mataste vos…

Marco Antonio: lo queda viendo enojado y le dice- siempre me interrumpes déjame contar la historia. - quien está narrando?

Pablo Alberto: le miro fijamente y no dijo nada-

Marco Antonio: Shelly y Babas siempre estaban huyendo, escondiéndose de los depredadores, de los humanos que querían comer ceviches de caracol, siempre corrían de un lado para otro para no ser comidos.

Una mañana Shelly cansada y con hambre le dijo a Babas, esta no es vida, tenemos que buscar un lugar para criar a nuestra familia y no seguir en estas, estoy cansada.

Babas la miro fijamente y le dijo, no sé qué hacer, que quieres que haga, por mucho tiempo nos hemos mantenido a salvo… y la familia puede esperar hasta que encontremos un lugar seguro para criar a los pequeños.

Shelly replico esa no es vida, ya me cansé- y se puso a llorar-

Babas le dijo espérame aquí, estás segura, no te pasara nada, iré averiguar si podemos encontrar algún lugar seguro.

Shelly espero pacientemente a Babas, las horas se convirtieron en días y los días en semanas, Babas no regreso.

Pablo Alberto Replico- esa tu historia esta mal, se supone que era un romance fallido-

Marco Antonio: le dijo Yo cuento la historia – seriamente lo vio fijamente-

Shelly estaba triste porque su amado compañero y amigo caracol no aparecía, temía lo peor, salió de su escondite y empezó a preguntar hasta que una garza le dijo: vi un caracol grande y fuerte que se lo llevaron unos humanos, pero al parecer logro escaparse, es todo lo que se-

Shelly siguió su búsqueda y encontró a las mariposas que le hablaron del santuario de los caracoles y ahí empezó la aventura al Santuario.

Pablo Alberto dijo emocionado: ¿y entonces?

Marco Antonio le dijo: ¿y entonces esa historia ya te la conté – Verdad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fragilidad Humana

Lo confieso he tenido tiempo para escribir, meditar y reflexionar, sobre que ? Sobre la vida, bueno mi vida. La belleza y la fuerza coexiste...