viernes, 2 de julio de 2021

BITACORA 8. No puedo respirar. La desesperación y el llanto.

 


No puedo respirar y me desespero tanto, y quiero estar sana otra vez.

Entre la desesperación y el llanto, a veces lloro mucho, porque pienso que no es justo padecer esto porque allá fuera hay seres egoístas que solo quieren conquistar este mundo, quieren poder y solo lo logran trayendo caos a la humanidad.

si claro estoy pensando en conspiraciones de guerras biológicas, y pienso que así como mi hijo, yo y otros mas somos daños colaterales de gente malvada y perversa que quiere solo poder.

Lloro porque pienso que el mundo se merece algo mejor que eso, como sobrevivirá la gente si se enferma,?  talvez ese el punto de las cosas. muchos pensaban que en un año se acabaría esto pero al parecer cada vez empeora mas y mas y mas. 

A veces no me dan ganas de escribir, porque me siento tan cansada, solo el hecho de estar de pie me cansa, o solo estar sentada me cansa, y si estoy acostada me duermo. Esto no es natural. Hasta escribir es cansado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me equivoqué

Salí herida, pensé que no dolería, que el tiempo y la distancia serían bálsamos para mi alma, pero las cicatrices aún arden. Creí que el dol...