viernes, 2 de julio de 2021

BITACORA 7. Mi gata tiene Covid?



Nia es nuestra Gata, hermosa Nia, paso dos días llorando y desorientada, no podía reconocerme, su nariz estaba caliente y estaba asustada.

Empecé a buscar información de todo lo referente a los gatos y el Covid, es sorprendente todo lo que puedes encontrar en Google.

Fueron dos días horribles, pero Dios es bueno y ella se logro recuperar en lo que cabe lo posible, se le ve cansada pero ya mucho mejor.

Dicen que su sistema pelea hasta lograr la inmunidad, Dios es maravilloso con los animalitos. 

Amo a esa gata y la cuido mucho. 
Ha estado conmigo desde que enferme, no me deja. 
Parece un perrito, la llamo y hace caso.

Pero claro es un gato y es temperamental también, cuando no quiere, no quiere.
Se le ve sana su nariz húmeda otra vez. 
Sigo conociendo mas de ese mundo increíble gatuno. 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me equivoqué

Salí herida, pensé que no dolería, que el tiempo y la distancia serían bálsamos para mi alma, pero las cicatrices aún arden. Creí que el dol...