lunes, 28 de junio de 2021

BITACORA 2- Tengo Miedo-

 


Mi cabeza me duele, a veces tengo tos. Es incomodo. 

Tengo calor, luego frio, me da muchos mareos y luego me canso cuando estoy mucho tiempo de pie, y no puedo respirar bien si estoy sentada.

Esa vaina es fea 😐 ( no se si esa palabra sea bueno escribirla 😄😄😄) 

A veces me da ganas de llorar, a veces me siento bien y me siento con mucho animo, me siento fuerte, como si puediera conquistar el mundo. Esos sentimientos encontrados no me gustan.

Veo a mi hijo y no quiero que le pase nada.

Veo a mi gata y lloro porque no quiero que se contagie.

Me siento a veces con mucha Fe, y otras siento que no la tengo.

Es normal sentir miedo, es normal sentir miedo a morir, es normal porque a veces siento que ya no tengo futuro, pero es así como a veces me siento.

Le pido a Dios que me ayudo a no perder mi Fe y Ser Valiente y Fuerte por mi hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La metáfora de la Depresión

La depresión es como estar atrapado en un denso y oscuro bosque. Al principio, parece que solo ha caído la noche y que pronto encontrarás el...