lunes, 28 de junio de 2021

BITACORA 1 . TENGO COVID - La pelea contra el mal comienza-

Todo empezó hace 6  días , no me sentía bien, sabia que algo no andaba bien, porque me conozco y me sentía rara, no se como explicarlo pero me sentía extraña. aunque los que me conocen dirán que son un poco extraña 😄.

Tuve unos fríos horribles combinados con calores extraños, fiebre de 38 y 39, fueron los dos días mas largos y angustiosos de mi vida, dirán que dramática que soy. Pero es un dolor de cuerpo, de músculos y huesos espantosos, si tengo enemigos 😄😄  no les deseo este mal.

Así que el Viernes 25 de Junio, no podía oler nada, bueno me asuste mucho y llame a mi esposo y le comente que era muy posible que tuviera COVID. el dudo bastante, pero fuimos a regañadientes ya que el no quería, sentí largo el viaje ya que vivimos lejos de donde teníamos que hacerme la prueba. 

Llovía mucho parecía esas películas de Hollywood en donde esta todo el drama en el ambiente, llueve y yo miro atreves de la ventana, y se que me espera un futuro incierto y no se que pasara. Y al final la respuesta es como la lluvia triste.

La angustia fue lo mas complicado y difícil porque tardaron horas en decirme la repuesta.

Cuando vi mi correo electrónico la respuesta, llore, me entro un temor horrible. Me enoje, me altere, fueron un monton de sentimiento encontrados.

y Luego me puse en manos del Dios, ya que mi hijo también tiene COVID.

Por Consejo de un amigo medico este es el Protocolo medico que nos dieron.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La metáfora de la Depresión

La depresión es como estar atrapado en un denso y oscuro bosque. Al principio, parece que solo ha caído la noche y que pronto encontrarás el...