viernes, 23 de abril de 2021

CONSEJOS : Testimonio - Experiencia Personal De La Abuela Martha

 CONSEJOS : TESTIMONIO Experiencia Personal  De La Abuela Martha ( Tema sensible)

Hace dos años aproximadamente me operaron de la matriz, me hicieron una histerectomía total, fue un proceso largo de recuperación, pero agradezco a Dios por haber sobrevivido, pero aun la batalla no había ganado, empecé a tomar hormonas químicas y un montón de pastillas, que me estaban matando, hasta que gracias a mi Padre ( murió hace un año) encontré información de la Keto Diet y doterra, buscaba una solución para el problema neurológico de mi Papa que había sido mal diagnosticado y esto causo un daño neurológico que ellos llamaron Parkinson, que hasta la fecha los mismos médicos dudan si lo tenían o no. realmente la industria farmacéutica nos esta matando ( pero ese es otro tema, y muy delicado, puede herir a personas susceptibles).
Siguiendo con el tema empecé hacer Keto Diet ya que tenia sobrepeso ( 142 lb) llegue a 115 lb, esta feliz, pero aun seguía tomando las hormonas químicas, hasta que conocí Doterra, y fui la mujer mas feliz, ahí tenían todo lo que necesitaba y lo conseguía con descuento y a la mitad del precio que en otro lado me ofrecían, mi abuela que en paz descanse le encantaban las cosa naturales, aprendió hacer naturista y nos curaba con las hierbas, ella le decía al Ajo la pastillita mágica, que estaba haciendo yo tomando todo ese pastillero, ya me había olvidado de los consejos de mi abuela, así que emprendí la marcha, y empecé a tomar aceites esenciales y busque los mejores porque hay un montón en el mercado pero me preguntaban ? porque son tan baratos los otros? pero gracias a Dios pues llegue a DoTerra y estoy feliz.
Pero que,  ¿son los Aceites Esenciales? ¿¿Qué los hace tan especiales? Los aceites esenciales son la esencia de una planta, un regalo de la tierra, destilada y preparada llevar el poder de la naturaleza a tu hogar.
Dentro de muchas plantas, ocultas en las raíces, semillas, flores, corteza, se encuentran compuestos químicos concentrados y muy potentes. Estos compuestos naturales son aceites esenciales.
Los aceites esenciales le dan a la planta su aroma, la protegen de condiciones ambientales peligrosas e incluso la ayudan con la polinización, entre otras funciones y beneficios importantes.
Y ya sabiendo yo ese concepto, pues emprendí la marcha de usar aceites esenciales para no tomar las hormonas químicas y les cuento me va de maravilla. en otro articulo dedicare un especial de los beneficios y como funcionan. ¿ Funcionaron para mi? Claro, yo los tomo, me los aplico en piel, hago masajes. Y estoy mas feliz que nunca. La Experiencia ha sido maravillosa y no la cambiaria. Porque a raíz de eso me enfoco mas, empecé a escribir, empecé hablar en la Radio, me pasaron muchas cosa bonitas, que ahora quiero compartir con ustedes.
Seguimos Hasta la próxima mis amig@s,  Saludos y Bendiciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amor bonito

Te mereces un amor bonito, que llegue y se quede,  un amor que te cuide y que no te rompa. Te mereces un amor que te mire a plena luz del dí...