lunes, 1 de julio de 2024

Poema : No me ilusiono

No me ilusiono en este amor perdido,

Porque solo yo lo siento, solo yo he vivido

Cada latido oculto, cada suspiro vano,

Cada sueño imposible en la palma de mi mano. 

Tus ojos no me miran con la misma pasión,

Tu corazón no late en la misma dirección.

Y aunque mi alma clame, y mi pecho suspire,

Sé que en tu mundo, mi amor no reside.

No me ilusiono, aunque el anhelo quema,

Este amor es un eco, un solitario poema.

Un susurro en la noche, un deseo callado,

Un amor tan profundo, pero tan apartado.

He aprendido a vivir con esta sensación,

De amar en silencio, sin otra intención,

Que ver tu sonrisa, sentir tu presencia,

Aunque en tu mundo, no haya correspondencia. 

No me ilusiono, no me engaño, no espero,

Porque sé que este amor es un vuelo ligero,

Un susurro al viento, una estrella fugaz,

Un amor que en mi pecho, para siempre será.

Así, sin ilusiones, camino en la sombra,

Con un amor que en el alma se desmorona.

Pero aunque solo yo lo sienta, solo yo lo lleve, 

Este amor perdido, en mi corazón, permanece leve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Regrese a casa

Después de quince días fuera, regresar a casa fue un bálsamo para el alma.  Cada paso hacia la puerta me acercaba a ese lugar que, aunque a ...