lunes, 1 de julio de 2024

Poema 1: Beso

Quiero robarte un beso, de esos que encierran sueños, con sabor a deseo, y caricias en medio. 

Un beso que susurre secretos al oído, que en un instante breve se eternice en latidos. 

Quiero robarte un beso, tan dulce como el alba, que lleve entre sus alas la paz que tú me dabas. 

Un beso que despierte mil mariposas quietas, y en la quietud se siembre un jardín de violetas. 

Quiero robarte un beso, que hable sin palabras, que diga lo que siento sin miedos ni murallas.

Un beso que en la noche se vuelva tu refugio, y en el amanecer sea nuestro preludio.

Quiero robarte un beso, sin prisa y sin recelo, que en suspiros se pierda, y se halle en tu cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amor bonito

Te mereces un amor bonito, que llegue y se quede,  un amor que te cuide y que no te rompa. Te mereces un amor que te mire a plena luz del dí...