domingo, 9 de junio de 2024

Ojos Cansados

 

He estado en cama, porque mi salud se deterioro un poco, y bueno he aprovechado en renovar este blog, y escribir.

En una madrugada escribí a mano, porque todo lo escribo a mano, en mis paginas matutinas, pensé en mis ojitos cansados, soñolientos que querían dormir y así nació, Ojos cansados.

Al transcribir, quise agregar un poco de humor no dejando de ser yo, porque a veces cuando escribo parezco drama coreano pero aun así no dejo de ser yo.

Dos Soles al atardecer ( desvaneciéndose)

perdiendo su brillo en el horizonte de sombras- y no es un drama -😅-  y ya poniéndonos serios

Son ventanas cerrados una y otra vez convenciéndoselos la una de la otra si cerrase o no,

pero esa energía ya no se refleja porque es opacada por el cansancio de no dormir bien.

Bajo ellos, las ojeras se dibujan como oscuros y profundos valles, escondiendo secretos y desvelos.

Tu rostro lucirá tenue, desgastado, enfermo por esas profundos valles de desesperanza.

Tu mirada- Esa mirada de los ojos cansados,

nublados que buscan un lugar para descansar en la quietud de un ocaso eterno.

Párpados- Cansados- caídos con el paso del tiempo , 

Párpados pesados, cual cortinas de terciopelo que caen lentamente, luchando por mantenerse alzados frente a la irresistible llamada del sueño .

Los ojos resecos y enrojecidos, son como hojas secas y marchitas cuando los árboles mudan sus hojas por un cambio de estación , ansiaran las caricias de la lluvia?  le devolverán la vida?

Cada parpadeó es una suplica silenciosa, un susurro que pide tregua del día, y que pide a gritos:

! Quiero Descansar! ! Quiero dormir!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fragilidad Humana

Lo confieso he tenido tiempo para escribir, meditar y reflexionar, sobre que ? Sobre la vida, bueno mi vida. La belleza y la fuerza coexiste...