sábado, 8 de junio de 2024

La lluvia de los ojos

 




Hoy hay nubes en mi alma,

hoy hay nubes en mi corazón

son grises y tormentosas que no alivian para nada a la razón

la lluvia apareció de repente he inundo la habitación,

porque esta triste esa niña ,

la niña del corazón .

Porque lloras pequeña - pregunto mi voz interior-

la niña responde en carrera ( de prisa)

porque me han robado el corazón 

No llores niña , No llores porfavor

tampoco te sientas sola,

ya pasara esa ilusión

la niña angustiada suplica devuélveme el corazón 

la voz contesta con firmeza

lleva tu mano al pecho, y siente esa vibración 

ese.. ese es tu corazón .

Siempre lo tuviste, siempre ha estado ahí 

no llores pequeña, 

ya pasara esa vergüenza que sientes en el alma

ya pasara esa angustiada desdicha que sientes ahora y que duele 

el alma angustiada por sentirse sola y triste.

llueve, llueve los ojos

llueve, llueve de amor

la niña ahora esta contenta porque ha encontrado su corazón .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fragilidad Humana

Lo confieso he tenido tiempo para escribir, meditar y reflexionar, sobre que ? Sobre la vida, bueno mi vida. La belleza y la fuerza coexiste...