sábado, 11 de junio de 2022

La Ruta de las Voces

 



El Camino de las Voces es empedrado, lleno de desafíos y obstáculos

pero con Fe y con Confianza se que llegare a lograr mis sueños,

me dicen que el camino no es fácil, que la ruta es larga llena de miedos , llena de fracasos.

y hay tantas voces a mi alrededor que no son buenas, inundan mi mente y mi corazón y trato de alejarlas y no escucharlas.

Pero aun me persiguen mis propios miedos, inseguridades, y me oculto en mis risas, mis payasadas, para no aparentar la tristeza que llevo dentro.

La Ruta de la voces debe ser algo que disfrutes aunque el camino no es fácil, tampoco es difícil pero si amas lo que hacer la Ruta se hace mas llevadera.

muchas cosas me asustan, no se donde me llevaran, pero se que tengo que confiar.

se que el creador del universo esta conmigo. y se que todo saldrá bien, es algo que siempre le repito a mi mente y a mi corazon 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fragilidad Humana

Lo confieso he tenido tiempo para escribir, meditar y reflexionar, sobre que ? Sobre la vida, bueno mi vida. La belleza y la fuerza coexiste...