viernes, 15 de abril de 2022

Hace tiempo que no escribía

 Haz escuchado que muchas veces los Escritores tienen esas lagunas extendidas y que no escriben por mucho tiempo. Yo tuve la mía, no se si fue porque no me sentia inspirada, porque perdí mi propósito o porque ya no quería hacerlo. El miedo me impide hacer muchas cosas y se que debo superar esto.

Hoy es Viernes de Semana Santa, muchas personas andan en la playa disfrutando del tiempo de vacaciones en familia, otros están en eventos religiosos, otros se quedan en casa para evitar un poco el desafío del trafico y solo estar tranquilos en casa.

Yo me quede en casa, he estado repasando algunas tareas, trabajando, y haciéndome la idea que debo volver a escribir.

En el silencio se encuentran las palabras y en el silencio escuchas a Dios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fragilidad Humana

Lo confieso he tenido tiempo para escribir, meditar y reflexionar, sobre que ? Sobre la vida, bueno mi vida. La belleza y la fuerza coexiste...