lunes, 7 de junio de 2021

PERSONAL: AMOR A PRIMER ACEITE

 



Amor a primer aceite, porque se preguntarán? bueno porque así fue.😃

Cuando conocí Doterra yo estaba muriendo, literalmente mi pelo se me caía a montón y ya tenia espacios que no tenia pelo. fue muy duro, antes me lo cortaba pequeño ya que se me caía demasiado. ( y no se imaginan la cantidad de productos que probé, gastaba energía y era muy frustrante).

Y luego llego el amor a mi primer aceite una amiga italiana-venezolana me presto su difusor y me dio instrucciones de cuantas gotitas echar en su difusor porque me lo estaba prestando por una noche. 

Yo no dormía bien, estaba muy enferma. Porque las medicinas químicas me estaban matando. 

Y bueno ahí todo cambio, mi vida cambio, Dios me envió una respuesta a las oraciones, un salvavidas le llamo yo, así lo sentí, una segunda oportunidad, porque aun hay cosas que hacer en esta Tierra, y bueno acá estoy contando mi primer encuentro con el Limón, Lavanda y la Menta. Amor a Primer aceite.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me equivoqué

Salí herida, pensé que no dolería, que el tiempo y la distancia serían bálsamos para mi alma, pero las cicatrices aún arden. Creí que el dol...