martes, 29 de junio de 2021

BITACORA 4. No se destapa la nariz 😭

          -LA MUSICA AYUDA A RELAJARSE Y SUBE LAS DEFENSAS-


Hoy fue ese día, que no amanecí bien, no quería levantarme de la cama.

Me duele todo el cuerpo, esa molestia fea.

Me tome mi ajo en ayunas.

Luego hice un mi milkshake y le incluí vitamina C ( no hagan eso, sabe horrible )😅

bueno ya con el Desayuno, me tome todo el pastillero.

y bueno al son del Mariachi loco estoy escribiendo para olvidarme del dolor horrible que estoy sintiendo. ( Conste que soy mas de música en Ingles, pero hoy es el cumpleaños de mi hermano, y cabal buscándole las mañanitas me tope con el mariachi loco 😅 )

Realmente la música es muy pegajosa.

Y se preguntaran y la Nariz que?

Bueno Lo que es mas molesto en todo este proceso es sentir la molestia de la nariz tapada, no puedo respirar bien y es incomodo, porque me desespero al no respirar bien.

si, ya estoy tomando todas las medicinas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Fragilidad Humana

Lo confieso he tenido tiempo para escribir, meditar y reflexionar, sobre que ? Sobre la vida, bueno mi vida. La belleza y la fuerza coexiste...